Empresa de Energia Solar

empresa de energía solarNuestra Empresa de Energía Solar, Eolicasolar Spa

Somos una Empresa de Energía Solar, de Paneles Solares, Proyectos Solares y Eólicos. Contamos con   profesionales  con conocimiento en energía solar listos para resolver sus problemas, con amplia experiencia en el campo profesional.  Experiencia en Alemania.

Nos interesa darle a Ud. la mejor solución para su consumo.

Qué nos hace únicos

Nuestro sello consiste en realizar el diseño preciso para cada Proyecto Solar, considerando la incorporación de todos los implementos  propios de una instalación Solar Fotovoltaica.

Siguiendo la tendencia mundial de utilizar energías renovables, Eolicasolar Spa y su área de proyectos se encuentran implementando soluciones que contribuyen a masificar esta tendencia.

Eolicasolar Spa trabaja con marcas reconocidas a nivel mundial, referentes en materia fotovoltaica que aseguran la operabilidad y durabilidad de los sistemas implementados y el retorno de la inversión.

El enfoque de nuestros servicios

Nuestro enfoque consiste en contar con una amplia variedad de productos de modo de poder seleccionar la solución ideal para cada proyecto que se presenta. Con paneles solares fotovoltaicos puede bajar su consumo considerablemente. Contamos con más de 9 años de experiencia en Chile y 18 años en Alemania. Instalamos paneles solares en todo Chile, fotovoltaicos, termosolares y de energía eólica.

 

 

 

Nos interesa darle la mejor solución para de consumo energético con eficiencia y ahorro.